jueves, 19 de enero de 2012

Alerta sobre los anuncios acerca del 2012 y el comienzo de la Era de Acuario


Mucho se habla del inicio de la Era de Acuario. Algunos dicen que comenzó en los 40 otros en 1700… Pero nunca como en este momento se han recibidos tantos mensajes acerca de su pronto advenimiento. ¿son de fiar?



Pienso que las señales indican que estamos en un momento estelar de la Historia Universal y que la globalización nos pone a la mano este hecho con mas facilidad que si hubiere ocurrido en otras épocas. 



Jesús el Cristo hablo de ello… y advirtió “Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos”, llevado su mensaje al momento actual vemos como por Internet se recibe mucha información; alguna, una y otra vez, hasta que en su peregrinar por la Red pierde la fecha de origen, otra falsa de toda falsedad que solo persigue capturar incautos para luego actuar desde la oscuridad.  Pero hay cuales son verdad.


Es por eso que pido que leas con sentido común todo lo que se publica, sea en este blog o en otras publicaciones. Cada palabra tiene un mensaje adecuado para cada quien si el que la recibe, lo hace concientemente. Dice el Kybalion: Cuando los oídos del alumno están prestos se oyen los pasos del maestro.



El pase de Era no es cuestión de un día, toma años, tiempo imaginario que crearon los hombres como un eslabón más de la cadena que inventó para atarse, pero que en el Universo puede significar un soplo.


Lo importante es estar atentos y tomar el tren correcto. Estar siempre alertas para que cuando la verdadera señal llegue podamos apreciarla y actuar según corresponda.


Dejo para tu reflexión un mensaje que recibí de un Amigo en referencia a este tema de la Nueva Era y las publicaciones que la anuncian:


"El llamado para salvar el mundo ha sido emitido y actualmente se están reuniendo discípulos en todo el mundo. No es una reunión en el plano físico, sino un profundo acontecimiento subjetivo.


Cada uno de los Maestros emite el llamado y muchos discípulos probacionistas, aunque estén en los puntos más lejanos, en la periferia de la influencia del Maestro, responden ansiosamente; sus móviles por lo general son confusos y su respuesta con frecuencia está energetizada por el deseo de progreso y engrandecimiento personales.



En este momento particular complican grandemente el llamado a servir, pero sus distorsiones traen el cumplimiento de la profecía del Nuevo Testamento de que al final de la era habrá mucha deformación de la verdad, referente a la difusión de la conciencia Crística o Búdica y al retorno del Cristo o segundo advenimiento". El Tibetano



Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario